PSOE pide a Núñez unir fuerzas con Page para una financiación equitativa y la defensa del agua en CLM

PSOE insta a Núñez a comprometerse con CLM apoyando a Page en la defensa de una financiación "justa" y del agua

El diputado del Grupo Socialista en las Cortes regionales, Fernando Mora, ha lanzado un llamamiento al líder del Partido Popular de la región, Paco Núñez, exhortándolo a apoyar al Gobierno de Emiliano García-Page en su lucha por garantizar una financiación autonómica equitativa para Castilla-La Mancha, así como en la salvaguarda de los intereses hídricos de la comunidad.

Durante una conferencia de prensa llevada a cabo en la sede regional del PSOE, Mora dirigió críticas hacia Núñez por su aparente falta de contribuciones a la región, acusándole de no tener “nada que decir” ni propuestas que beneficien a los ciudadanos de Castilla-La Mancha. Proclamó firmemente que la defensa más ferviente de la región y de sus habitantes procede del presidente Emiliano García-Page, mientras que Núñez “nunca tiene nada que aportar a la región”.

Mora subrayó la necesidad de que Núñez se posicione a favor de los intereses de los castellanomanchegos en asuntos financieros autonómicos. Asimismo, le reprobó por su actitud percibida como descomprometida con los asuntos hídricos que atañen a Castilla-La Mancha. Según se informó en una nota de prensa publicada por el PSOE, Mora señaló que Núñez debería respaldar el Pacto del Agua en Castilla-La Mancha, con el fin de defender los derechos al agua del Tajo para la comunidad. Con estas declaraciones, la cuestión de la financiación autonómica y la política de agua se destacan como temas cruciales para el presente y futuro bienestar de la región.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×