PSOE de Ciudad Real lamenta el fallecimiento de Eva María López Sánchez-Camacho

fallecimento eva maria lopez sanchez camacho

Se lamenta por parte de la Ejecutiva del PSOE provincial de Ciudad Real, la muerte de una de sus integrantes, Eva María López Sánchez-Camacho, quien ha fallecido a los 42 años de edad.

Fallecimiento de Eva María López Sánchez-Camacho

fallecimento eva maria lopez sanchez camacho
López Sánchez-Camacho era natural de Daimiel. Militante socialista en la localidad desde el año 2014. Fue candidata a la alcaldía daimieleña en el año 2015, ejerciendo como concejala y portavoz socialista en el Ayuntamiento en la Legislatura 2015-2019.

En la actualidad ostentaba la secretaría de Cooperación Internacional e Inmigración de la Ejecutiva del PSOE provincial.

PSOE lamenta fallecimiento de una de sus integrantes

Eva María López Sánchez-Camacho era Licenciada en Psicología Clínica. Tal como indican desde la agrupación, nuestra compañera Eva estaba casada y era madre de dos hijos. Una mujer implicada en política, fuerte y positiva, que afirmaba que le aburría “la actitud de la gente derrotista, y de la que se queja en casa sin hacer nada”.

Hoy sus compañeros de Daimiel, y todo el lloramos su fallecimiento y nos unimos al dolor de su familia y amigos a los que hacemos extensivo nuestro pésame, solo reconfortados por haber tenido la oportunidad de compartir proyecto, trabajo y amistad con una persona como Eva. Descansa en Paz compañera.

También te puede interesar:  El Carnaval de Cádiz se cuela este sábado en el Quijano con “Los Prisioneros”

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio