Preocupación en el Getafe tras la llegada de Enes Ünal

Otras noticias que te pueden interesar:

La lesión del delantero turco Enes Ünal tiene preocupado al Getafe, ya que es su máximo goleador y una pieza clave en el equipo. Ünal se retiró del partido clasificatorio para la Eurocopa de 2024 entre Turquía y Armenia tras sentir un dolor muscular a cinco minutos del final del encuentro y pedir el cambio.

El jugador había asistido a Kerem Akturkoglu para marcar el segundo tanto de Turquía, lo que supuso la remontada y finalmente el triunfo ante Armenia (1-2). Ünal es responsable de un 41% de los goles marcados por el equipo madrileño en esta temporada, con un total de 14 goles de los 34 que ha marcado el equipo.

El Getafe no puede permitirse perder a su goleador para los próximos compromisos, que son vitales para su futuro. El equipo tendrá que enfrentarse al Athletic Club de Bilbao, Real Sociedad y Barcelona en las próximas semanas, y la ausencia de Ünal podría ser un golpe duro para el equipo.

Si el jugador no puede jugar en el próximo partido, el técnico Quique Sánchez Flores tendrá que buscar una alternativa entre los delanteros disponibles. Borja Mayoral y Munir El Haddadi son los otros dos jugadores con los que más cuenta el técnico madrileño, pero Jaime Mata y Juanmi Latasa apenas están teniendo protagonismo.

La ausencia de Ünal sería una gran pérdida para el Getafe, pero el equipo tendrá que buscar alternativas para seguir adelante y lograr los objetivos marcados para esta temporada. El Getafe cuenta con una plantilla sólida y comprometida, y seguro que Quique Sánchez Flores encontrará la forma de suplir la baja de su goleador. La lesión de Enes Ünal es una mala noticia para el Getafe, pero el equipo debe seguir trabajando duro y luchando por sus metas.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Noticias relacionadas

Scroll al inicio
×