Policía Nacional libera a un hombre secuestrado de una vivienda en Málaga

Policía Nacional libera a un hombre secuestrado de una vivienda en Málaga 2

Agentes de la Policía Nacional han puesto en libertad a una persona secuestrada en Málaga y detenido a tres de sus guardias. Los secuestradores se pusieron en contacto con los dos hermanos de la víctima y les exigieron el pago de 1.000 euros por su liberación. Además, los secuestradores enviaron videos a los familiares, donde se podía ver cómo los detenidos eran golpeados y amenazados con un gran cuchillo en el cuello.

La investigación se inició con una denuncia presentada por la Policía Provincial de Huelva por el secuestro de un hombre. Inmediatamente después de ocurrido el hecho, se informará a los investigadores de los hechos, se iniciará la investigación y asesoramiento a los familiares y se dará con el paradero de las víctimas. Tras varias diligencias de investigación, los agentes localizaron en la ciudad de Málaga donde se encontraba recluida la víctima y agredieron.

Dispositivos con GOES

Con esta información, se estableció una unidad policial en cooperación con el Grupo de Operaciones Especiales (GOES), las víctimas fueron liberadas y los tres en el hogar fueron detenidos en una misión de detención y vigilancia.

Durante el allanamiento de la residencia, los agentes incautaron múltiples elementos relacionados con el hecho que se investiga, como un teléfono celular utilizado para realizar llamadas de rescate a los familiares de las víctimas y un cuchillo utilizado para realizar amenazas.

Una vez liberada, la víctima fue trasladada a un centro de salud para ser atendida de las lesiones sufridas durante el cautiverio, principalmente golpes y contusiones en el rostro y el cuerpo.

Ir arriba