Pedro Sánchez Presidente del Gobierno de España

Pedro Sánchez volverá a ganar una posible nuevas elecciones nacionales con más de un 40% de los votos, al menos eso es lo que dicen las estadístias del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) que está controlado por el PSOE, que asignó el puesto al seños Tezanos.

Este estudio dice que Ciudadanos sería quien más votos perdería en esta nueva cita a la urnas y sería la cuarta fuerza política, mientras que Partido Popular volvería con fuerza en su segundo puesto. Unidas Podemos sería la tercera en votos, aunque es complicado dada la cantidad de votos y apoyos que están perdiendo.

Si la investidura no se materializa para investir a Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno en España tendremos una posible nueva cita de elcciones generales el próximo 10 de noviembre de 2019.

Biografía de Pedro Sánchez Pérez Castejón

Pedro Sánchez Presidente del Gobierno de España

Pedro Sánchez nació en Madrid el 29 de febrero de 1972. Es presidente del Gobierno de España desde junio de 2018. Es doctor en Economía y secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), al que se afilió en 1993.

También fue secretario general del PSOE, líder de la oposición y candidato a la Presidencia del Gobierno entre 2014 y 2016. Previamente, fue diputado en el Congreso por la circunscripción de Madrid y concejal en el Ayuntamiento de Madrid.

Fotografía de la web de Sanchez Castejón.