Orientación y reciclaje en la Naturaleza para jóvenes y familias de Puertollano el 6 y 7 de noviembre

orientacion y reciclaje naturaleza puertollano

Llega una nueva edición de Orientación y reciclaje  en la Naturaleza para los jóvenes y familias de Puertollano (Ciudad Real). Esta es una actividad realizada por el ayuntamiento de la localidad con la colaboración de Ecoembes y Caminos del Guadiana el 6 y 7 de noviembre próximos.

Orientación y reciclaje  en la Naturaleza el 6 y 7 de noviembre

orientacion y reciclaje naturaleza puertollano

Como hemos dicho, la actividad de Orientación en la Naturaleza está dirigida a jóvenes y familias y permitirá conocer más a fondo la Dehesa Boyal y concientizar sobre la necesidad de contribuir a mantener nuestro entorno más limpio.

La concejala de medio ambiente, Noelia Caballero, explicó que los participantes aprenderán a orientarse en la naturaleza, leer un mapa, usar una brújula junto con unas pruebas relacionadas con los residuos, separación de los mismos y su reutilización.

Se ofrecerán 200 plazas

Entre los dos días se ofertarán doscientas plazas, de las que el 6 de noviembre se reservan a jóvenes de 16 a 25 años, mientras que el 7 de noviembre se destinarán a familias.

Las inscripciones se podrán realizar próximamente en la web www.caminosdelguadiana.es

También te puede interesar:  Club de lectura charla informativa el 26 de septiembre a las 19 h  en la Biblioteca Municipal "Lope de Vega" de Manzanares

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio