Desde el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan han lanzado un comunicado urgente por otro nuevos Brote de Covid-19 en el ocio de la localidad.

Tras detectar varios casos de coronavirus en Alcázar, los Servicios de Salud hacen un llamamiento tanto a vecinos de Alcázar de San Juan como de pueblos de la comarca para la realización de pruebas PCR para el diagnóstico de otros posibles casos relacionados con los locales de ocio EL RODEO, LA TRAVIESA Y BBB EL LIO. El llamamiento es para las personas que hayan estado en alguno de estos locales a partir del 5 de enero, incluyendo este día.

Para ello, el ayuntamiento ha habilitado tres números de teléfono: 608516827, 620870140 y 636313899, a los que se puede llamar durante el fin de semana; hoy viernes de 17 a 19 horas y, el sábado y domingo, desde las 10 a 14 horas y por las tardes de las 17 a 19 horas.

Las pruebas PCR se van a realizar en el Pabellón Vicente Paniagua el martes 12 de enero a partir de las 14 horas.

Las personas que se encuentren en esta situación deben llamar a lo largo del fin de semana con carácter urgente a los mencionados teléfonos en los que les darán las citas para acudir a realizarse la oportuna PCR.