Los niños y niñas de Piedrabuena van a vivir una semana intensa y repleta de actividades por la conmemoración del Día de la Constitución Española. La concejala de Cultura del ayuntamiento de la localidad, Isabel Herrera, explicó “los pequeños llevan trabajando semanas para preparar sus ‘lapbooks’ sobre este documento tan importante para todos los habitantes de este país, una carpeta temática presentada de una manera creativa en la que cada niño ha introducido todo lo que representa para él la Carta Magna”.
Niños y niñas de Piedrabuena celebran durante esta semana el Dia de la Constitución con diversas actividades 1

De esta manera, los trabajos preparados por los alumnos de los colegios Miguel de Cervantes y Luis Vives, de la localidad van a ser expuestos en el centro cultural Castrortega de la localidad durante los próximos días.

A su vez, el jueves, día 5, se va a celebrar en el salón de plenos del Ayuntamiento un debate sobre igualdad con los niños del colegio Luis Vives, encuentro en el cual niños y niñas tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas para realizar mejoras en esta materia.