El Museo Etnográfico en Villarubia de los Ojos acoge la exposición de fotos de Carlos F. Prieto

Hasta el próximo 31 de mayo podrán admirar en el Museo Etnográfico de Villarubia de los Ojos (Ciudad Real) la exposición “Feminae” de Carlos F. Prieto. Esta exposición con 20 fotografías de retratos femeninos en temáticas diferentes y llenas de colorido. La exposición que ya fue inaugurada contó durante su apertura con la visita de la alcaldesa Encarnación Medina y el concejal de cultura, Pedro Birriales.

El expositor, Carlos F. Prieto, que es de formación autodidacta, ya ha destacado por haber recibido reconocimientos como el Accésit en el 2º Concurso Nacional de Fotografía de la Cofradía del Queso Manchego; fue seleccionada obra suya en la V Edición de los Premios “Manzanares” de Fotografía 2010; Tercer premio en el Concurso Nacional de Fotografía 2011 de la Asociación de Vecinos “Juan Alcaide” de Valdepeñas. Obra seleccionada en la VII Edición de los Premios “Manzanares” de Fotografía 2012. Segundo Premio del Concurso Nacional «IX Premios Manzanares de Fotografía», octubre de 2014, etc.

Además, Carlos F. Prieto también ha realizado varios trabajos y publicaciones como colaboraciones fotográficas con asociaciones como : Agrupación de Coros y Danzas “Fermento”, Asociación Cultural de Danza Oriental Alarcos, Asociación Síndrome de Down “aDown”, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valdepeñas, Asociación de Folklore “Raigambre”, Asociación “Devadasi Global Dance”, etc.

Así que amantes de la fotografía, aficionados y profesionales deben tomar nota para visitar esta exposición que les permitirá conocer más sobre la obra de Carlos F. Prieto y también desde luego, visitar o conocer si no lo conocen aún el Museo Etnográfico de Villarubia de los Ojos Ciudad Real, en donde la exposición como ya hemos indicado antes, está abierta durante todo el mes de mayo.

El Museo Etnográfico de Villarubia de los Ojos está ubicado en el antiguo matadero municipal, que data de 1904, el museo consta de cuatro salas con varias actividades culturales a lo largo del año.

También te puede interesar:  Estival Cuenca inicia su programa con el concierto didáctico de Ensemble Saxofones

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio