«Mi Farma» y «Panadería Jesús» empresas albaceteñas referentes en la nación y elogiadas por el Gobierno regional

El Gobierno regional ha elogiado la trayectoria cosechada por las empresas albaceteñas, “Mi Farma” y “Panadería Jesús”, convertidas en un referente del nuevo tejido económico y empresarial de la provincia de Albacete, al apostar por la investigación, la innovación, el emprendimiento digital, las nuevas tecnologías, la internacionalización, y ser un ejemplo de “competitividad” en una sociedad globalizada.

Así se expresó el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, luego de conocer que las dos empresas’embajadoras’ de la provincia, y únicas candidatas de Castilla-La Mancha en los Premios 2018 de la Confederación Nacional de Jóvenes Emprendedores (AJE), alcanzaron el reconocimiento por innovación  en caso de «Mi Farma», y Relevo Generacional a «Panadería Jesús».

Ruiz Santos también recordó que visitó recientemente la Panadería «Jesús», y la describió como “un espacio emblemático al ser uno de los establecimientos de pan más antiguos de España, con más de dos siglos de existencia y conocido internacionalmente”, y ha apuntado la excelencia de algunos de sus productos gourmet como sus famosas Cañas de Pan Feo, los crujientes de azafrán y las tostadas de vino, entre otros.

El representante del Ejecutivo autonómico ha felicitado igualmente a “Mi Farma”, una empresa dirigida por dos jovencísimos emprendedores como son Reme Navarro y Javier de la Rosa, que han generado la parafarmacia online líder en España, y que ya obtuvo el Premio Joven Empresario 2018 de AJE Albacete.

Para finalizar, el delegado de la Junta también traslado sus felicitaciones a toda la organización empresaria de Jóvenes Empresarios de Albacete y a su presidente Manuel Murcia, especialmente, ya que logró que dos empresas de jóvenes albaceteños alcanzarán reconocimientos en el ámbito nacional.

También te puede interesar:  FARCAMA se convierte en el punto de partida del Plan Estratégico de Artesanía de Castilla-La Mancha 2023-2027

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio