El tenista ruso, Daniil Medveded, confesó que tiene miedo de jugar contra el español Rafa Nadal en tierra batida, ya que ganarle en Roland Garros es el mayor reto que puede haber en el tenis. Aunque Medveded se ve capaz de ganar en cualquier sitio, sabe que un mal día en California puede ser eliminado, mientras que en otros eventos se permite no jugar del todo bien y ganar.
El tenista sabe que debe evolucionar en la gestión de los malos momentos y mejorar mucho su volea para poder ganar partidos. Medveded, quien llega tras ser campeón de forma consecutiva en Rotterdam, Doha y Dubai, comunicó que debe estar muy atento en cada partido, ya que en el torneo de Indian Wells abundan las sorpresas y es lógico que muchos favoritos caigan en las primeras rondas debido a las condiciones particulares de este torneo. A pesar de haber ganado varias veces contra Novak, Medveded sabe que ganarle a Nadal en París y a Novak en Melbourne son dos desafíos tremendos que le encantaría conseguir. En definitiva, Medveded respeta a Nadal y no puede evitar pensar en la dificultad que representa enfrentarse a él en tierra batida.
Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.