Después de una semana de parón, la tienda de material para manualidades conideade.com decidió volver a operar donando el 15% de tus compras para luchar contra la pandemia del coronavirus. Hasta ahora más de 700 € en donaciones que salvan vidas.

Fueron muchas las amigas que nos pedísteis que lo hiciésemos, ya que para vosotras hacer manualidades es una vía de escape y entretenimiento. De hecho los pequeños de la casa siempre disfrutan creando sus propias manualidades.

De todos los pedidos que se realicen en www.conideade.com han donado más de 700€ importe de vuestras compras a iniciativas solidarias que están luchando para ayudar contra esta pandemia, salvando vidas. Y seguirán apostando por lanzar nuevas campañas solidarias en colaboración con sus usuarias.

Las recaudación de estas semana estas semanas la estamos destinando al Proyecto Respiradores – Fighting Covid-19 que lleva más de 90 respiradores de UCI usado y homolagados entregados a más de 20 hospitales de toda España, incluido Hospital Mancha Centro en la vecina localidad de Alcázar de San Juan, ya que la sede de nuestra tienda está en Herencia (Ciudad Real).

Esos titanes están haciendo un gran esfuerzo, junto con todos los héroes que con sus donativos están apoyando esta causa para salvar más vidas a la que se suma Conideade.com

Material para Manualidades Conideade.com colabora para luchar contra el coronavirus con tus compras 3