La magia llega a Miguelturra con “Déjate engañar” este 4 de enero en la Casa de Cultura a las 17 horas y con entrada gratuita

espectaculo dejate enganar miguelturra

El año inicia con interesantes propuestas como el espectáculo de magia “Déjate engañar” que llega este miércoles 4 de enero a las 17 horas a la Casa de Cultura de Miguelturra (Ciudad Real) con entrada gratuita.

“Déjate engañar” gracias a la Red de Artes Escénicas y Música de CLM

Este espectáculo de magia “Déjate engañar” llega a la localidad, gracias a la Red de Artes Escénicas y Música de Castilla-La Mancha.  El espectáculo de   Carlos Rubio será todo un disfrute para el público asistente, que podrá participar del mismo, déjandose engañar y descubriendo por sí mismos, hasta dónde son capaces de creer.

El talentoso Rubio, es un ilusionista que ha sido alumno de Venchi, que fue discípulo del gran Juan Tamariz.  Rubio se interesó a temprana edad en la magia. Y a los ocho años ya deleitaba al público con sus ilusiones al lado de su padre. Su trayectoria lo ha llevado a formar parte de Sociedad Española de Ilusionismo, del Círculo Mágico de Madrid y del Círculo de Ilusionistas Profesionales.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

También te puede interesar:  El Gobierno regional destina más de 1.670.000 euros a crear 36 nuevos contratos de apoyo a la investigación

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio