Llega a Ciudad Real el mejor plan para el verano: MUFF, Mahou Urban Food Festival, un evento en el que cerveza, gastronomía y música se unen para hacer las delicias del público. En colaboración con el Ayuntamiento, Mahou trae por primera vez este gastrofestival a Ciudad Real del 26 al 28 de julio. La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real, Eva María Masías y el representante de la marca en la zona, Alberto García, han presentado esta mañana los detalles de esta propuesta, tras el éxito cosechado el año pasado en la Feria de la Tapa.

Llega a Ciudad Real el mejor plan para el verano: MUFF, Mahou Urban Food Festival, un evento en el que cerveza, gastronomía y música se unen para hacer las delicias del público. En colaboración con el Ayuntamiento, Mahou trae por primera vez este gastrofestival a Ciudad Real del 26 al 28 de julio. La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real, Eva María Masías y el representante de la marca en la zona, Alberto García, han presentado esta mañana los detalles de esta propuesta, tras el éxito cosechado el año pasado en la Feria de la Tapa.

MUFF MUFF

MUFF es un claro ejemplo de cómo Mahou recoge todo lo que ocurre en las calles y lo concentra en un solo lugar donde lamezcla de propuestas gastronómicas, de estilos musicales y actividades hacen que la Familia de Cervezas tenga un sabor mucho más grande. Así, todo el que se acerque al MUFF podrá vivir experiencias únicas.

Sin duda, las propuestas de urban food serán uno de los grandes protagonistas del fin de semana con tapas que van desde Hamburguesa D´Brasas, Albóndiga manchega de cordero, Pisto de Bacalao con aceite verde o la Croqueta de Pandorga, entre otras muchas opciones. 14 hosteleros harán las delicias del público ofreciéndoles sus creaciones que concursarán por ser la mejor tapa de MUFF. Un jurado profesional será el encargado de valorar las propuestas.

Por otro lado, los asistentes podrán disfrutar de la mejor música. Una propuesta musical apta para todos los gustos gracias a algunas de las bandas y Dj’s que harán vibrar al público: Entre Coche y Andén, Don Flúor, Doble Elefante, Alan Pohen y Keisi Lee. Además de la oferta musical y gastronómica, MUFF tendrá una variada agenda de actividades y talleres, todo ello amenizado por la charanga New Tocados.

Eva María Masías reconocía que para esta actividad “que abre la fiesta grande de Ciudad Real, la Pandorga, nos acompañan los mejores para abrir boca, como son Mahou. Un año más el Ayuntamiento apuesta por la fusión de gastronomía, de ocio, de esparcimiento… con la MUFF vamos a gozar de esta gastronomía maridada por el mejor sabor que es Mahou.”

Alberto García agradecía al Consistorio que hayan brindado la oportunidad de traer este festival gastronómico a Ciudad Real, y a los hosteleros que estarán proponiendo una experiencia culinaria inolvidable para los ciudadanos. “Es la primera vez que nos la llevamos fuera de Madrid, y queremos que sea un evento en el que gastronomía, música y sobre todo la buena cerveza convivan en el mismo lugar. 14 hosteleros van a trabajar durante todo el fin de semana para traer una propuesta gastronómica que marida con nuestras mejores cervezas, y que será un deleite para los ciudadanos de Ciudad Real”.

Este festival tiene un sabor muy grande y nace gracias a nuestros consumidores que inspiran a Mahou y le llevan a realizar propuestas para ellos, llenas de los nuevos sabores que se viven en las calles de ciudades como ésta, a la que la icónica marca de cerveza apoya con numerosas iniciativas.

La tapa tendrá un precio de un euro y medio, y la cerveza entre un euro y un euro y medio.

 

Horario de apertura de MUFF

 

  • Viernes: 20h a 1h
  • Sábado: 13h a 16h y 20h a 1h
  • Domingo: 13h a 16h

Artistas (horarios):

 

  • Entre Coche y Andén: Viernes de 20:30h a 22:00h
  • Don Flúor: Viernes de 22:30h a 01:00h
  • New Tocados: Sábado de 13:00h a 16:00h
  • Doble Elefante: Sábado de 20:30h a 22:00h
  • Alan Pohen: Sábado de 22:30h a 01:00h
  • Keisy Lee: Domingo de 13:00h a 15:00h

Locales con tapas:

  • Restaurante Alquimia
  • La Posada del Sol
  • Restaurante Don Sancho
  • Bar La Calle
  • De Pinchos
  • Mata Múa
  • Latitud
  • Sallyscook
  • Asador D´Brasas
  • La Soga
  • The Corner
  • Restaurante Gabinadas
  • Taberna Hasta los Andares
  • La Frívola

 

 

 

#MUFFCiudadReal

Más información en:https://www.mahoudrid.com/muffestival-ciudad-real/

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible. La experiencia, la pasión y la calidad han impulsado a Mahou a seguir creciendo e innovando, para ofrecer al consumidor un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Radler…

En 2018, Mahou se convierte en la familia cervecera española más premiada del mundo, todo un reconocimiento internacional a su excelencia y maestría cervecera, así como a su sabor excepcional.

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de 11 fábricas de cerveza –ocho en España, una en India y dos en EEUU–, cuatro manantiales y plantas de envasado de agua y un equipo cercano a los 3.200 profesionales. Cuenta con 129 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890 y continuan con la adquisición de San Miguel en 2000, la incorporación de la marca canaria Reina en 2004, la de Cervezas Alhambra en 2007 y la de Solán de Cabras en 2011.

 

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, con productos pioneros en su categoría, y una variada gama de cervezas internacionales y marcas de agua. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para su desarrollo y está presente en más de 70 países.