Los vinos de Solmayor brillan en el concurso de vinos Baco

Suma y sigue para Bodega Soledad, que en el recién celebrado concurso BACO, organizado por la Unión Española de Catadores y que premia los mejores vinos elaborados en la cosecha 2021 ha obtenido dos medallas de oro para Solmayor Tempranillo 2021 y Solmayor Verdejo – Sauvignon Blanc. La medalla de plata ha sido para Solmayor Airén. Con estos resultados, se consolida como una de las mejores bodegas del concurso y mejor cooperativa de España.

Estas medallas se suman a las cuatro de oro recibidas recientemente en los premios Mezquita a los vinos: Solmayor Tempranillo 2021, Solmayor Chardonnay-Viura 2021, Bisiesto Verdejo 2020 y Honest GSM 2019.

El concurso del Real Casino de Madrid 2020 también ha premiado con una medalla de oro a Bisiesto Verdejo 2020 y plata para Honest GSM 2019.

Milagros Romero, enóloga de Bodega Soledad, destaca que los premios y medallas son reconocimientos que avalan el trabajo desarrollado durante años, que va desde la concienciación al viticultor, la selección de parcelas, fechas de vendimia y sobre todo un exigente trabajo técnico para que los vinos conserven las cualidades de la uva de la que procede.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba