Los paseos musicales del Festival Internacional de Jazz apuestan por el alma del jazz en los rincones de Toledo

El concejal de Cultura, Teo García, ha destacado este sábado la apuesta del equipo de Gobierno de la alcaldesa Milagros Tolón por el Festival Internacional de Jazz “más allá del escenario” con actividades para todos los públicos que junto a los conciertos en la plaza del Ayuntamiento, convierten a la ciudad de Toledo durante un fin de semana en el centro neurálgico de la música jazz.

Teo García ha realizado estas declaraciones momentos previos a la iniciativa ‘El alma del jazz en los rincones de Toledo’, un paseo musical por el Casco Histórico dirigido por el músico y psicólogo ambiental, Miguel Nava. Esta cita se repetirá este domingo a las 12:00 horas desde la plaza del Ayuntamiento, mientras que esta noche, a las 21:00 horas, tendrá lugar el concierto de ‘O sister! Nobody Cares’ y mañana, domingo, Veleta Roja & Claudio Constantini presentarán un programa bajo el título ‘El jardín de Piazzolla’.

También te puede interesar:  Toledo muestra su gratitud a la Federación Regional de Donantes de Sangre de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio