Lay's revoluciona la tortilla de patatas con su nueva campaña

Lay’s reinventa la tortilla de patatas en su nueva campaña

Lay’s, la marca líder de patatas fritas en España, ha lanzado una nueva campaña para promover el uso de sus productos como un ingrediente versátil y práctico para elaborar platos típicos de la gastronomía española, como la tortilla de patatas.

En esta nueva campaña, Lay’s desafía el paladar de un grupo de consumidores reales de diferentes edades mediante un experimento en el que demuestra cómo la percepción negativa de los participantes hacia la tortilla de patatas hecha con chips cambia después de probarla. De esta manera, Lay’s logra desmontar los mitos detrás de esta receta y encandilar a todos los participantes, incluso recordándoles las recetas caseras.

Bajo el lema “Inesperadamente buena”, la marca se posiciona como un producto de conveniencia que ofrece al consumidor una alternativa diferente, sabrosa y práctica para cocinar el plato típico de la cultura gastronómica española. Según Erica Lascorz, directora de Marketing de Lay’s para el sur de Europa, “la patata es un ingrediente clave en la tradición gastronómica española, y con esta campaña, desafiamos a los consumidores a encontrar nuevas formas divertidas de experimentar en la cocina con patatas fritas Lay’s como elemento principal”.

Lay’s, conocida por ser líder en el momento del aperitivo, busca ahora entrar directamente en los fogones del consumidor con su nueva campaña, la cual ya está activa tanto en medios digitales como en televisión.

Fundada en 1932 por Herman W. Lay en Nashville, Tennessee, Lay’s se ha convertido en una marca cercana y para todos los públicos desde su llegada a España en 1998. Además de sus patatas al punto de sal, la marca ofrece una amplia gama de productos para satisfacer los gustos de los consumidores.

Con esta nueva campaña, Lay’s busca redefinir la forma en que se percibe y se usa la patata frita, demostrando que puede ser mucho más que un simple aperitivo.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×