Las solicitudes de separación matrimonial en Castilla-La Mancha disminuyeron un 3,5% en 2022.

Durante el año pasado, se registró una disminución del 3,5% en las demandas de disolución matrimonial, tanto de separación como de divorcio, presentadas en los juzgados de Castilla-La Mancha, según la Sección de Estadística del Consejo General del Poder Judicial. Esto se traduce en 3.820 demandas de divorcio, un 3,5% menos que en el año anterior, y 145 demandas de separación, una disminución del 7,1%. De las demandas de divorcio, 2.157 fueron de mutuo acuerdo, con una disminución del 4,6%, y 1.663 fueron contenciosas, un 2% menos que el año anterior. De las demandas de separación, 101 fueron de mutuo acuerdo, un 8,2% menos que en 2021, y 44 fueron no consensuadas, una disminución del 4,3%.

Esta noticia es un resumen informativo, puedes ampliar esta noticia puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.