La renovada pista multideportes del barrio de Los Ángeles se llenará de color y vida

Los concejales de Participación Ciudadana y de Juventud visitan proyecto de grafitis en el Barrio de Los Ángeles

La concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, y el concejal de Juventud, Pau Beltrán, han querido conocer de primera mano el trabajo que está realizando Juan Sánchez, un joven del Barrio de Los Ángeles en Ciudad Real.

Juan presentó unos bocetos a la presidenta de la Asociación de Vecinos Carlos Eraña con la idea de pintar los muros que rodean a la Pista Multideportes del barrio. Gracias a la gestión de Miriam Lozano, la propuesta fue llevada al Ayuntamiento de Ciudad Real, donde se obtuvieron los permisos y la autorización necesaria, acompañada del material para que Juan pueda desarrollar este proyecto.

El grafitero ciudadrealeño ha despertado gran expectación con su trabajo, y sus amigos lo acompañan y animan durante el proceso. La presidenta de la asociación vecinal, Carlos Eraña, ha sido fundamental en la gestión de permisos y la obtención de material para los grafitis.

Mar Sánchez, concejal de Participación, ha elogiado la iniciativa de Juan, destacando el ambicioso proyecto de dinamización de barrios que está en marcha en la ciudad, y la importancia de escuchar y apoyar las propuestas vecinales, especialmente si vienen de la mano de la juventud.

Juan tiene en mente otros proyectos futuros y espera poder seguir “dando color” a su barrio. Es probable que, una vez termine su trabajo actual, continúe dejando su huella en otros muros de la ciudad.

El proyecto de Juan Sánchez es un ejemplo de participación ciudadana y de la importancia del arte urbano en la dinamización de los barrios. La visita de los concejales es un reconocimiento al talento y la iniciativa de los jóvenes en la comunidad.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×