La jueza corrige a Interior y obliga a Luis Bárcenas a pasar fines de semana y festivos en prisión.

La jueza de Vigilancia Penitenciaria, María Reyes Jimeno, ha ordenado que Luis Bárcenas, extesorero del PP y condenado por el caso Gürtel, permanezca en prisión los fines de semana y festivos. Esto significa una corrección al Ministerio del Interior, ya que Bárcenas había disfrutado de un régimen de semilibertad desde finales de 2022, cuando fue trasladado al Centro de Inserción Social Victoria Kent. La jueza considera que no se justifica el grado de flexibilidad otorgado al ex alto cargo popular. Esta medida fue dictada en un auto del 20 de febrero y ha sido obtenido por EL PAÍS.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.