La fuerte identidad histórica del mármol de Levantina Group marca tendencia este invierno

Las exclusivas colecciones para este invierno de Levantina Group

El invierno se aproxima, y con él una nueva oportunidad para darle un toque de elegancia a nuestros espacios. Para aquellos amantes del diseño y la decoración que buscan crear ambientes únicos y sofisticados, Levantina Group presenta sus exclusivas colecciones para esta temporada.

Más allá del material, son los tonos claros y oscuros los que predominan para este invierno, lo que supone también un recordatorio de la belleza atemporal y los magníficos atributos que describen dicho material.

Esos destellos de grandeza, que rememoran los grandes clásicos de siglos pasados, pueden apreciarse en las colecciones que Levantina Group, firma líder en el sector de la piedra, tiene en su catálogo y que van desde los blancos puros de Niwala White al sobrio e imponente negro pulido de su Negro Marquina. Todos ellos, con la garantía de un grupo líder con 65 años de experiencia en el tratamiento de un producto con un bagaje histórico incomparable.

Al fin y al cabo, el paso de los años no ha hecho más que reforzar la figura del mármol en construcciones y espacios. La razón es que no hay otro material en la historia que simbolice la exquisita belleza atemporal como el mármol, así como su resistencia, baja porosidad, durabilidad, fácil mantenimiento, etc., como pusieron de relieve los artistas de la época clásica y se elevó todavía más durante el Renacimiento.

Por ello, el mármol sigue siendo todavía un material noble y distinguido, una piedra original única, buscada y deseada. No solo por su belleza, sino por su historia y su significado para la humanidad. Pero además de ese sobresaliente pasado, la utilización de la roca se ha expandido, gracias a que además es un material muy resistente y cuyos usos se han expandido gracias a la tecnología. Ese es el caso, por ejemplo, de Levantina Group y sus colecciones de mármol, que son el resultado de 65 años de innovación continua hasta convertir al legendario material en un producto a la vanguardia de las más altas exigencias decorativas.

Las colecciones para este invierno de Levantina Group incluyen una amplia gama de tonos y estilos, diseñados para adaptarse a todo tipo de espacios y proyectos arquitectónicos. La empresa ha lanzado colecciones como Niwala White, Niwala Yellow, Crema Antares, Marrón Emperador y Negro Marquina. Estas colecciones ofrecen una gran variedad de opciones y tonos que destacan por su majestuosidad y elegancia.

La colección Niwala White, con sus tonos blancos, aporta una belleza incomparable a los proyectos arquitectónicos, especialmente para fachadas y suelos exteriores. Por otro lado, la colección Niwala Yellow, con sus tonos amarillos, ofrece una gran variedad cromática que permite personalizar los diferentes proyectos y adaptarse a todo tipo de entornos, tanto interiores como exteriores.

La esencia de la colección Crema Antares se encuentra en la intensidad de su color crema, perfecta para revestir salones de estilo clásico o cuartos de baño señoriales. Esta colección encaja a la perfección en suelos, paredes y fachadas, así como en otras superficies del interior como encimeras, platos de ducha y lavabos.

Por su parte, la colección Marrón Emperador ofrece una tonalidad oscura que predomina sobre los veteados claros, creando un contraste que ha convertido esta superficie en una las más demandadas. Marrón Emperador convierte cualquier superficie en una obra de arte, ya sea encimeras de baños, cocinas, suelos o paredes.

Finalmente, la colección Negro Marquina destaca por su elegancia minimalista, marcada por el tono negro que, acompañado de un acabado pulido, crea reflejos inimitables asemejándose a un espejo. Su elegancia atemporal es capaz de elevar a nuevos niveles cualquier entorno, creando pavimentos y revestimientos que llenan de personalidad los espacios.

No cabe duda de que Levantina Group ha sabido mantener el legado histórico del mármol, a la vez que ha innovado continuamente para ofrecer productos de alta calidad y diseño a la vanguardia de la decoración. Con estas nuevas colecciones para el invierno, la firma líder en el sector de la piedra continúa ofreciendo a sus clientes la posibilidad de transformar sus espacios con materiales nobles y exclusivos.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×