La Fiscalía solicita prisión para una mujer agredida sexualmente por golpear a su atacante y cualquier consecuencia posterior.

Una mujer y dos amigos serán juzgados en Alicante tras darle una paliza al abusador sexual de la mujer, causándole policontusiones y la pérdida de un diente. El suceso ocurrió en Elda y la Fiscalía pide penas que van desde cinco a tres años y medio de prisión por un delito de lesiones. Supuestamente, uno de los acusados convenció al agresor de mantener una reunión en un parque, donde fue emboscado y golpeado por los tres acusados. La mujer, víctima de abusos sexuales, había podido identificar al agresor y decidió vengarse junto a sus amigos, quienes la ayudaron a preparar la emboscada. El juicio se llevará a cabo el 7 de marzo en la sede de la Audiencia Provincial de Alicante.

Esta noticia es un resumen informativo, puedes ampliar esta noticia puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.