Durante la semana anterior, la Escuela municipal de Música (EMM) de Argamasilla de Alba, organizó la XXI Semana de la Música. Durante esta actividad los jóvenes intérpretes realizaron audiciones abiertas a familiares y público en general para dar a conocer los avances logrados durante el curso. El día viernes 14 se clausuró el curso 2018-19 con un animado festival infantil dedicado al grupo sueco Abba, denominado “Music for Abba” que tuvo lugar en el Teatro Auditorio Municipal.


Durante este Festival “Music for Abba” los alumnos y alumnas junto con sus profesores y profesoras así como la Joven Orquesta de Viento de Argamasilla del Alba (JOVAL) dirigidos por Miguel Carlos Gómez Perona, deleitaron a los asistentes con los más conocidos temas del grupo sueco. Todos pudieron disfrutar de la interpretación de ‘Chiquitita’, ‘Super Trouper’, ‘Dancing queen’, ‘Fernando’, ‘Mamma mia’ o ‘The winner takes it all’.

Sin duda que los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Argamasilla del Alba, han organizado una Semana de la Música que ha sido de gran interés para todos. Y este concierto tributo al famoso grupo sueco Abba, sin duda ha mostrado a los asistentes, lo bien que han aprovechado el curso de música. Y han cerrado con broche de oro sus actividades correspondientes al curso 2018-2019.