La delegación canaria de Fersay cumple 10 años como líder en la venta de accesorios y repuestos para el hogar

Fersay Canarias, la delegación del especialista en recambios para las islas, está celebrando sus 10 años en el mercado con un aumento en las ventas este 2023. Durante los primeros seis meses del año, la empresa ha recibido el mayor número de pedidos suministrados desde su apertura en 2013.

La delegación de Fersay en Canarias cuenta con tres empleados y está ubicada en Santa Cruz de Tenerife, en el polígono de Luz y Cía de Taco (La Laguna), cerca de las logísticas más importantes de la isla.

Fersay Canarias se dedica a la distribución de recambios para electrodomésticos y electrónica, junto con el amplio surtido que ofrece la marca de accesorios y pequeño electrodoméstico de marca propia.

“Noelia Carrasco, directora de marketing y comunicación de Fersay, afirmó que estos 10 años han sido un proceso de aprendizaje para conocer el mercado canario y consolidarse como uno de los almacenes más importantes de la isla en recambios”.

Además de su delegación en Canarias, Fersay cuenta con instalaciones en Alicante y una sede central en Madrid. La compañía, que es 100% española, se ha consolidado como la empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. También se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa, con una facturación de 11,1 millones de euros en 2022.

A nivel nacional, Fersay emplea a más de 45 personas y en el año 2022 vendió más de 1.300.000 soluciones domésticas, facturando más de 11,1 millones de euros gracias a sus ventas tanto en territorio nacional como internacional.

La empresa española vende sus productos en 37 países, principalmente en Francia y Portugal. En la Península Ibérica, Fersay cuenta con 15 tiendas franquiciadas y 75 puntos de venta corner en otros establecimientos más grandes y con negocios complementarios. También ha iniciado su expansión en Andorra y Portugal.

Fersay cuenta con un total de 7 millones de piezas en stock y asegura el suministro de todos sus productos en menos de 24 horas a cualquier punto de España y Portugal.

En los últimos años, Fersay ha apostado por la digitalización y la tecnología para mejorar aún más su servicio.

El catálogo de Fersay está compuesto por más de 150.000 referencias de repuestos, consumibles y accesorios para electrodomésticos de las principales marcas del mercado, recambios para electrónica y una gama cada día más amplia de productos de marca propia. Esta oferta está dirigida tanto a clientes profesionales como a clientes finales, buscando satisfacer cualquier necesidad en electrodomésticos y accesorios.

Fersay se ha destacado por adaptarse a los cambios del mercado, evolucionando desde un servicio técnico de reparación hasta la venta de accesorios y repuestos. Además, también se especializa en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

La compañía no deja de ampliar su catálogo de productos de marca propia, adaptándose a las nuevas tendencias de consumo familiar.

Para más información sobre Fersay, se puede visitar www.fersay.com.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×