KIA gana el Premio Especial Excelencia del año en la Gala Premios Excelencia Relación con Clientes 2023

Kia recibe el premio especial Excelencia Relación con Cliente Excelencia del año en los Premios 2023

El pasado 22 de noviembre, se llevó a cabo la Gala de entrega de los Premios Excelencia Relación con Clientes 2023 en Kinépolis Ciudad de la Imagen. El evento, organizado por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes), iFAES e Izo, reunió a más de 550 profesionales y expertos en la industria.

Durante la gala, Kia se destacó al recibir el Premio Especial Excelencia Relación con Cliente Excelencia del año, otorgado por desarrollar una estrategia transversal y holística de Relación con el Cliente, apostando por la excelencia en sus diferentes dimensiones: estrategia, operación, tecnología, calidad y personas.

Carlos Sánchez, Customer Quality Customer Experience & Mobility Manager en Kia Iberia, comentó que «La estrategia en Experiencia de Cliente de Kia es ya, desde hace varios años, un pilar diferencial de la marca, impulsada desde la dirección e interiorizada y presente en el día a día de todas las personas de la compañía.»

Kia es la primera empresa de automoción en recibir su certificado en experiencia de cliente por AENOR. Además, Carlos Sánchez asegura que este tipo de reconocimiento les impulsa a continuar trabajando para poner siempre la satisfacción del cliente en el centro y refuerza los resultados conseguidos por Kia como líderes en ventas en el mercado particular.

La compañía se posiciona como un referente en la industria automotriz, demostrando su compromiso con la excelencia en la relación con sus clientes. El premio otorgado en la Gala de los Premios Excelencia Relación con Clientes 2023 es un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de Kia en la mejora continua de su estrategia de experiencia de cliente.

Con este galardón, Kia reafirma su posición como una de las marcas líderes en el sector, apostando por la innovación y la calidad en la atención y relación con sus clientes. Este reconocimiento sin duda impulsa a la compañía a seguir trabajando en la búsqueda constante de la satisfacción del cliente.

También te puede interesar:  La Secretaría de la Defensa Nacional de México informa sobre las manifestaciones de transportistas

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio