Justo Madueño con “The Joker” ha ganado el concurso fotográfico ‘Carnavales 2022’ de Manzanares

justo madueno carnavales manzanares

Justo Madueño se ha alzado con su “The Joker” con el primer premio del XI Concurso Fotográfico “Carnavales 2022” de Manzanares (Ciudad Real).  El jurado calificador del concurso se reunió días atrás para elegir los ganadores del certamen, cuyas obras debían plasmar imágenes o escenas del Carnaval 2022 de Manzanares.

Justo Madueño ha ganado el XI Concurso Fotográfico “Carnavales 2022”

El jurado ha estado compuesto por la fotógrafa profesional Gloria Navas y los miembros de la asociación fotográfica ‘Manzanares’ Vicente López y Manuel Gigante, decidió otorgar el primer premio a ‘The Joker’ de Justo Madueño, que recibirá 450 euros.

El segundo premio ha recaído en ‘Soldaditos Cascanueces’ de Fernando Labián, que recibirá 350 euros. Mientras que el tercer premio ha sido entregado a ‘Carnaval en llamas’ de Isabel Fernández-Arroyo, que recibirá 200 euros.

La organización informa de que todas las fotografías presentadas al certamen, a excepción de las premiadas, pueden ser retiradas en la Casa de Cultura a partir del lunes 25 de abril. Las que no hayan sido retiradas antes del 30 de mayo quedarán a disposición del Ayuntamiento.

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba