José Antonio Calvo celebra la apertura de las nuevas oficinas de Serbatic y reafirma el apoyo de la Diputación de Albacete a la innovación tecnológica

En un ilustre evento para el sector tecnológico, José Antonio Calvo, diputado provincial encargado del Servicio de Modernización Administrativa y TIC de la Diputación de Albacete, tuvo el honor de asistir a la presentación de las flamantes oficinas de Serbatic, localizadas en la calle Zamora de la capital albaceteña. Durante su visita, Calvo expresó sus congratulaciones hacia la compañía y su global CEO & chairman de VASS, Francisco Javier Latasa, por reforzar su presencia en la provincia.

En palabras de Calvo, el establecimiento de empresas comprometidas con la innovación y las nuevas tecnologías es siempre motivo de celebración, destacando la relevancia de la generación de empleo cualificado. Esta dinámica fomenta que el talento local permanezca en la región, fortaleciendo la posición de Albacete en el panorama de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Subrayando la prioridad que la Diputación otorga a la innovación tecnológica, Calvo hizo referencia a los avances realizados con fondos propios. Mencionó como ejemplo más destacable a Sedipualba, la principal plataforma pública de Administración Electrónica de España, conceptualizada y creada por los profesionales del Servicio que lidera, y que actualmente aglutina a más de 1.000 administraciones públicas a nivel nacional. La plataforma ostenta diversos galardones, incluyendo el certificado de Excelencia de la Comisión Europea y el EPSA 2019 Best Practice Certificate.

La visita de Calvo refleja el compromiso por potenciar iniciativas que puedan servir de modelos de éxito dentro del ámbito público, demostrando que la inversión y el emprendimiento en el sector pueden conducir a una transformación positiva y significativa tanto para las administraciones como para los ciudadanos. La inauguración de las instalaciones de Serbatic y el impulso tecnológico de la Diputación de Albacete marcan así un paso adelante hacia una era más digitalizada y prometedora para la región.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×