Inicio de la Venta de Abonos para la Temporada de Primavera del Teatro Quijano en Ciudad Real este Martes

Imputan un delito contra la libertad sexual al detenido en Guadalajara tras ser denunciado por una mujer

La Concejalía de Cultura de Ciudad Real ha anunciado la apertura de la venta de abonos para la temporada de primavera en el Teatro Quijano, que este año cuenta con un conjunto de seis montajes teatrales protagonizados por figuras destacadas de la escena española. La programación pretende deleitar al público con una variedad de géneros y estilos.

A partir de este martes, 23 de enero, el público podrá adquirir los abonos a precios accesibles de 60 euros para asientos en el patio de butacas y 45 euros para el anfiteatro. La venta tendrá lugar en las taquillas del Quijano, abiertas de lunes a viernes en horarios de mañana y tarde.

La temporada arrancará con “El crédito”, el viernes 2 de febrero, bajo la dirección de Raquel Pérez y las interpretaciones de Pablo Carbonell y Armando del Río. Le seguirá, el viernes 16, “Una semana nada más”, con actores como Marina San José, Manu Baqueiro y Javier Pereira.

El ciclo continuará con “El sonido oculto”, el viernes 8 de marzo, presentando a Toni Acosta y Omar Ayuso. La oferta humorística llegará con “Campeones de la comedia”, de David Ottone y un elenco que incluye a Gloria Ramos, José Manuel Blanco y Claudia Fesser, entre otros. El mes de abril recibirá “Goteras”, con Fernando Albizu y Gonzalo Ramos, y el abono concluirá con “Pandataria” el 3 de mayo, obra que contará con la actuación de Cayetana Guillén Cuervo y Chevi Muraday.

La Concejalía de Cultura tiene altas expectativas para esta temporada, recordando que en la anterior se vendieron alrededor de 200 abonos en el patio de butacas. La venta se mantendrá abierta hasta el viernes 2 de febrero, instando a los aficionados a no perderse esta oportunidad.

Además de estas representaciones teatrales, la programación cultural de febrero se complementa con variedad de eventos. El humorista David Suárez se presentará el sábado 3, mientras que el miércoles 7, el Ballet de Kiev interpretará ‘El corsario’. Más música llegará con ‘El musical de los 80 y 90’ el sábado 17, la ópera ‘Nabucco’ el jueves 22, culminando con ‘La mejor comedia de la historia’, una obra de teatro infantil, el sábado 24.

Las festividades de carnaval también encontrarán su lugar en el Teatro Quijano con el pregón del viernes 9 y el Concurso de Drag Queen el jueves 13, organizados por la Concejalía de Festejos. A fin de mes, el jueves 29, un concierto de jazz dirigido por el trompetista David Pastor cerrará la agenda.

Asimismo, los Lunes Musicales continuarán su ciclo en el Antiguo Casino, ofreciendo actuaciones que van desde el flamenco hasta la música clásica con recitales programados para cada semana de febrero.

Por último, la oferta cultural se enriquece con las nuevas exposiciones disponibles en los tres museos municipales, cada uno destacando diferentes aspectos artísticos y culturales de interés para la población y visitantes.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×