imagen corporativa coiim ciudad real

Una nueva imagen corporativa tiene el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real. La misma representa la línea de renovación y modernización en la que de manera permanente se encuentran los ingenieros industriales ante los nuevos retos que marca el proceso de cambio en el que está inmersa la sociedad.

Nueva imagen corporativa de los Ingenieros Industriales de Ciudad Real

imagen corporativa coiim ciudad real
Con esta nueva imagen corporativa, el Colegio de Ingenieros Industriales quiere transmitir una imagen fresca e innovadora acorde con el carácter dinámico de la institución.

Adquiere la delegación del COIIM de Ciudad Real  con esta imagen corporativa nueva, la delegación del COIIM en Ciudad Real, una personalidad propia. Y adaptada a los tiempos actuales en los que se enfatiza el valor que los ingenieros industriales aportan a la sociedad, siendo esta profesión un referente vivo en el desarrollo tecnológico, económico y social de esta provincia.

Una actitud de cambio y adaptación

“Ingenieros Industriales Ciudad Real, proyectando futuro” es el lema de una nueva imagen corporativa del Colegio, con un diseño adaptado a los nuevos tiempos, que viene acompañada de una serie de mejoras en los servicios que se ofrecen a colegiados y asociados.

La delegación del COIIM en la provincia de Ciudad Real inició su andadura en 1978. El objetivo desde entonces es estar al lado de cada colegiado para ayudarle en su carrera profesional y facilitar el progreso continuo de la profesión y de las empresas del entorno con la idea clara de que unidos somos más fuertes.

La nueva imagen, Ingenieros Industriales Ciudad Real, representa la actitud de cambio y adaptación permanente de un Colegio que mantiene el espíritu de servicio a sus colegiados y a la sociedad en general.