Hombre resulta herido al quedar atrapado en maquinaria para limpieza de almendras en Sonseca

Imputan un delito contra la libertad sexual al detenido en Guadalajara tras ser denunciado por una mujer

Un hombre de 40 años ha sufrido un accidente laboral este sábado, al quedar atrapado en una máquina para limpiar almendras. El incidente ocurrió en una finca localizada en el kilómetro 2 de la CM-2022, dentro del término municipal de Sonseca, Toledo.

Los equipos de emergencia fueron alertados sobre el percance a las 18:41 horas. Para poder rescatar al trabajador, fue necesaria la intervención de los bomberos, quienes lograron liberar al hombre de la maquinaria agrícola.

Tras su liberación, una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) transportó al herido al Hospital Universitario de Toledo. Así lo han confirmado fuentes del servicio de emergencias 112 a Europa Press.

En el operativo de rescate y asistencia participaron, además de los bomberos de Orgaz que llevaron a cabo las labores de liberación, un equipo médico de urgencias y una ambulancia convencional. La Guardia Civil y la Policía Local también acudieron al lugar del suceso para colaborar en lo necesario y realizar las investigaciones pertinentes acerca de las causas del accidente.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×