Argamasilla de Alba fomenta la práctica del fútbol como herramienta educativa y social

El fútbol es mucho más que un deporte. Es una forma de vida, una escuela de valores, una fuente de salud y una oportunidad de integración social. Con esta filosofía, el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) y el Club Deportivo Atlético Cervantino han firmado un convenio de colaboración para impulsar la práctica del fútbol en la localidad, especialmente entre la comunidad escolar.

Así, recientemente, la alcaldesa, Sonia González, y el vicepresidente del Club, Policarpo Galera, firmaron el convenio de colaboración mostrando su satisfacción por el acuerdo alcanzado, y cuya firma contó con la presencia de la concejala de Deportes, Juventud y Festejos, Clara Hilario.

Tras la firma, la alcaldesa se interesó por la situación del Cervantino y aunque deportivamente la situación no es la mejor encontró al vicepresidente motivado e ilusionado con el proyecto de esta temporada.

A través de este convenio, ambas partes asumen las tareas de cooperación, colaboración y crecimiento en la práctica del deporte de fútbol, respondiendo a la expectativa formativa y de ejercicio del mencionado deporte a través de las Escuelas Deportivas Municipales, en el camino de la consecución de una política deportiva guiada por los principios recogidos en el convenio y por la normativa legal de ordenación del deporte en Castilla-La Mancha.

Con este convenio, el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y el Club Deportivo Atlético Cervantino demuestran su apuesta por el fútbol como herramienta educativa y social, y su compromiso con el desarrollo integral de los niños en edad escolar.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×