Persona de origen asiático con guantes y mascarillas por coronavirus en El Corte Ingles Hipercor

La pandemia del coronavirus está provocando que los supermercados españoles empiecen a saturarse de gente siguiendo la histeria colectiva. El Corte Inglés de Nuevos Ministerios estaba así en la mañana de hoy, martes 10 de marzo de 2020, después de las medidas extraordinarias adoptadas por la Comunidad de Madrid para cerrar guarderías, colegios y universidades.

En las fotografías podéis ver carros llenos de comida, mucho papel higiénico, cuando los pañuelos de papel también valen para la congestión, así como algunas personas españolas y de origen asiático con marcarillas, e incluso alguno con guantes.

Supermercado El Corte Inglés de Nuevos Ministerios a tope por el coronavirus Supermercado El Corte Inglés de Nuevos Ministerios a tope por el coronavirus Persona con mascarilla Supermercado El Corte Inglés de Nuevos Ministerios a tope por el coronavirus Carro lleno por el coronavirus en El Corte Inglés Persona de origen asiático con guantes y mascarillas por coronavirus en El Corte Ingles Hipercor Persona de origen asiático con guantes y mascarillas por coronavirus en El Corte Ingles Hipercor