Herencia quiere conseguir material médico destinado al hospital Mancha Centro

Comunicado oficial

La grave situación que estamos viviendo, requiere que cada uno aportemos lo que podamos para intentar ayudar y facilitar el trabajo a los que están en primera línea.

Somos un pueblo solidario y una vez más lo estamos demostrando. Hay varias iniciativas en la localidad, que deberían ser conocidas por todos, para que cada uno podamos colaborar en lo que podamos.

Ayer respondiendo a la llamada del personal del Hospital Mancha Centro iniciamos la recogida en la localidad de tensiómetros y pulsioxímetros. Se han recogido 49 tensiómetros, 6 pulsioxímetros, trescientas mascarillas, 1 fonendoscopio, 1 esfingomanometros y medicamentos que no tienen en el hospital y que se han podido conseguir esta tarde en las farmacias de la localidad.

Campaña para conseguir 50 pulsioxímetros para el hospital Mancha Centro

Herencia quiere conseguir material médico destinado al hospital Mancha Centro 1

Casi todo se ha hecho con donaciones, pero necesitamos intentar conseguir otros 50 pulsioxímetros lo antes posible. Hemos decidido para esta equipación, los medicamentos imprescindibles y para lo que se vaya necesitando en el Hospital y en la localidad, gestionar a través de la Asociación Cultural y de Voluntariado Ánthropos del IES Hermógenes Rodríguez, las aportaciones de todas las personas y empresas que quieran realizar una colaboración económica.

Así, todas aquellas personas que quieran realizar su aportación lo pueden hacer en el siguiente número de cuenta de la Asociación Ánthropos:

ES51 3190 2018 9450 5598 9015

Herencia quiere conseguir material médico destinado al hospital Mancha Centro 2Puntualmente se irá informando de todas las necesidades, recursos y actuaciones que se vayan llevando a cabo. De momento informamos desde la página de Herencia.net.

Vídeo de la enfermera Ana Isabel Sánchez-Aguilera

Para cualquier consulta se puede llamar a Manuel José Díaz-Pacheco Galán 616848350.

También te puede interesar:  30 personas preparan su salida al mercado laboral en la nueva Lanzadera Conecta Empleo de Ciudad Real

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio