El grupo sevillano “Siempre Así” dará un cierto en el marco de la preferia, el 10 de agosto a partir de las 23.30 horas en la Pista Jardín Colón. Con este evento lleno de buena música, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, quiere darle mayor realce a las fiestas de la localidad. Sin duda que un concierto lleno de música será del deleite de todos los quintanareños. Mucha buena música en un concierto de verano y previo a las fiestas, que a todos gustará. Anoten la fecha, 10 de agosto a las 23.30 horas.

Grupo sevillano “Siempre Así” actuará en Pista Jardín Colón de Quintanar el 10 de agosto 1
El grupo sevillano “Siempre Así” formado a finales de la década de 1980, ya es conocido en Quintanar de la Orden, pues ya en el pasado han celebrado un concierto que ha sido de la satisfacción de los quintanareños y los vecinos de la comarca. Diecinueve años después repiten en la Pista Jardín Colón, donde todo mundo podrá cantar sus más famosos temas, “Te estoy queriendo tanto”, “Si los hombres han llegado hasta la luna”, “A mi manera”, “Cuando vuelva a Sevilla en Primavera”, “Para volver a volver” o “Esa mujer”. Como ya hemos mencionado, el grupo tiene una larga trayectoria, casi 30 años de carrera musical en la que ha grabado 14 discos y más de 200 temas.

Así que nadie se pierda de disfrutar del concierto de “Siempre Así” el próximo 10 de agosto en la Pista Jardín Colón. Con esto el Ayuntamiento de Quintanar del Orden dará el pistoletazo de salida a las fiestas que esperan sea del gusto de todos. Para los que quieran asistir a este concierto, tomar nota que las entradas, que tendrán un precio de 5 euros en la compra anticipada y 7 euros en taquilla. Las entradas pueden adquirirse desde ya en el Hotel Castellano, Bar Las Cuevas, Piscina de San Valentín y en el siguiente enlace: http://www.gira2events.com/site/ . ¡No faltes!