Grupo HAM abre una estación de servicio de gas natural comprimido y gas natural licuado en el Pol. Ind. Salvador, Av. Primera, 17, 02630, La Roda, provincia de Albacete, un punto estratégico en la comunicación entre el centro y el levante de la península ibérica, al que se puede acceder de manera directa, desde la autovía, a través de cuatro salidas distintas. Se encuentra ubicada en Av. Primera, 17 (39.191553, -2.142888), a pocos minutos de la Autovía de Alicante, también conocida como A-31, que une Madrid con Albacete y Alicante, lo que la convierte en una de las autovías más concurridas de la península, sobre todo durante el período estival.

La apertura de esta nueva gasinera ha sido posible gracias a la estrategia medioambiental de Transportes Ojechar, una importante empresa dedicada a la logística y transporte de mercancías, que ha decidido apostar por un combustible limpio, seguro y respetuoso con el medioambiente, con el objetivo de reducir las emisiones de CO2.

HAM Albacete pone a disposición de nuestros clientes un surtidor de GNL, para camiones y vehículos pesados, y un surtidor de GNC, para turismos, vehículos ligeros y camiones. El horario de apertura es de 24/7, con acceso libre para todos los clientes, que podrán realizar sus pagos con cualquier tarjeta de débito/crédito. Autónomos y empresas podrán solicitar y disfrutar de las ventajas de la tarjeta HAM para profesionales.

Con la apertura de esta nueva estación de servicio en Castilla-La Mancha, Grupo HAM cuenta actualmente con 47 Gasineras que permiten repostar GNC y/o GNL, distribuidas en diferentes puntos de España y Europa. Después de más de 20 años, nuestra apuesta por el gas natural licuado y el gas natural comprimido, como combustible alternativo para el transporte por carretera, sigue siendo firme. Nuestro objetivo es minimizar el impacto negativo en el medio ambiente, apostando por un combustible más limpio y sostenible que los combustibles fósiles, que reducen las emisiones de óxidos de nitrógeno, óxidos de azufre y partículas finas que afectan a la calidad del aire. Además el GNC y GNL nos permite ofrecer a nuestros clientes un importante ahorro del 30-50% respecto al precio de otros combustibles menos respetuosos con el medioambiente.

Grupo HAM, referentes en el sector del Gas Natural Vehicular (GNV), sigue trabajando para concretar nuevos proyectos de estaciones de servicio de gas natural comprimido y gas natural licuado, que permitan el crecimiento de nuestra red de estaciones de servicio, facilitando a nuestros clientes el acceso a un combustible respetuoso medioambientalmente.