Un fin de semana deportivo se celebró en Quintanar de la Orden. Fue el pasado sábado con el II Trofeo Alfonso Viller en el campo de fúbol que lleva su nombre. También se celebró el Trofeo de Feria de Baloncesto en el Pabellón de Colón. Estos dos eventos deportivos de gran popularidad en Quintanar de la Orden, fueron parte de la postferia. A los mismos acudieron amantes del deporte y vecinos que disfrutaron de esta cita deportiva.

Fin de semana deportivo Quintanar de la Orden

fin_de_semana_deportivo_quintanar_de_la_orden

A casi una semana de haber concluido la Feria y Fiestas de Quintanar, tuvo lugar este fin de semana deportivo. Como hemos dicho, forman parte de los actos de programación de la postferia. Fue la tarde del sábado cuando tuvo lugar el II Torneo Alfonso Viller en el Campo de Fútbol Municipal. Este encuentro enfrentó a los equipos CD Quintanar y CD Sitio de Aranjuez. El partido comenzó con el gol en los primeros minutos del equipo quintanareño. Concluyó con un marcador de 2-1 a favor del equipo local.

II Torneo Alfonso Viller

Este partido que formó parte de un atractivo fin de semana deportivo en Quintanar de la orden, fue muy concurrido. Ya que asistieron familiares del homenajeado que realizaron el saque de honor. Además de los familiares hicieron acto de presidencia el presidente del Club, Sebastián Collado y el concejal de Infraestructuras, José María Viller. A quienes acompañó también el concejal de Obras, Francisco Gómez.

Trofeo Feria de Baloncesto

II_trofeo_de_feria_quintanar_de_la_orden

La tarde del sábado además incluyó el Trofeo de Feria de Baloncesto. Este encuentro deportivo tuvo lugar en el Pabellón Colón. En el mismo participaron el Club de Baloncesto Quintanar y el de Mora. La victoria ha sido para el equipo quintanareño. La entrega de los premios por la participación estos eventos, estuvo a cargo del concejal de Deportes Carmelo Carretero junto con Damas de las Fiestas fueron los encargados de hacer entrega de los trofeos.