Autores firmarán sus obras en la Feria del Libro de Puertollano (FELIP) que se celebra hasta el 31 de octubre

felip 2021 feria del libro de puertollano

Desde el 22 de octubre pueden visitar la Feria del Libro de Puertollano (FELIP) que se lleva a cabo en el Paseo de San Gregorio en Puertollano (Ciudad Real). Evento de gran interés cultural que reunirá a una treintena de autores que firmarán sus obras y cuatro novedades editoriales dentro de una programación que incluye actividades infantiles y recitales.

Feria del Libro de Puertollano (FELIP) 2021

felip 2021 feria del libro de puertollano

En la FELIP 2021, participan las librerías La Mancha y Capri y las editoriales locales Ediciones Puertollano y Ediciones C&G, en una apuesta del equipo de gobierno por una cultura participativa y segura a la vez que promover el fomento de la lectura, que en esta ocasión está enfocada a determinados colectivos, aseguró la portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona.

La FELIP es una  feria del libro participativa que desde el viernes hasta el 31 de octubre contará con una amplia presencia de autores locales, dentro de la promoción “de dar a conocer lo nuestro, de sentirnos orgullosos de nuestra gente, de nuestros escritores, de la gente que hace buenos libros y todos debemos poner en valor”, apuntó Carmona.

Un punto de encuentro para lectores

Javier Flores, en representación de Asociación de Fomento del Libro “La Fuente” de libreros y editores locales, agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano por hacer posible esta feria después que en el 2020 no se pudiera llevar adelante por las restricciones sanitarias de la pandemia.

Un evento que permitirá que sea un “punto de encuentro para todos aquellos lectores en Puertollano y su comarca, que la gente se acerque al libro, lo palpe, lo hojee, lo comente”.

Presentación de libros

Una Feria del Libro 2021 (FELIP) que incluirá la presentación de los libros ‘Bocalinda’ de Jesús Villegas, el viernes 22 a las 19 horas en el Museo Cristina García Rodero; “Bajo Techo. Poemas de cuarentena”, una edición coordinada por Cristina Díaz Aragón, el sábado 23 de octubre, a las 21:30 horas en Corazón Mágico de Magdala (Amargura 8).

También te puede interesar:  49 entidades y deportistas serán reconocidos por el Gobierno regional en una gala en Guadalajara el 17 de marzo.

“Si luchas por lo que quieres no lo vas a conseguir” de Sergio González “Suko” y Dani Fontecha, el 29 de octubre, a las 12 horas, en el Museo Cristina García Rodero. La última novela de Eduardo Egido, “Rescoldo bajo la ceniza”, el 29 de octubre, a las 19:30 horas en el Centro Cultural y Nieves Fernández Céspedes con «Trincheras de hielo y vino», el día 30 en el Museo García Rodero

Tertulias con autores y novedades editoriales

Durante estos días también se pondrán a la venta dos novedades editoriales de autores locales, “Rafaela” de Manuel Valero y “Caballero de luna” de Víctor Gutiérrez.

También se celebrarán tertulias con los autores, para compartir experiencias, conocer más a fondo el proceso de elaboración de un libro, su inspiración y todo lo que rodea a la creación literaria.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio