Feijóo defiende el «feminismo real» en plena reforma de la ley «solo sí es sí» y el 8-M | España

La dirección del Partido Popular ha tomado la bandera del «feminismo real» como parte de su estrategia para captar el voto de los socialistas de centro izquierda en las próximas elecciones autonómicas, municipales y generales. Consideran que las rebajas de penas por la ley «solo sí es sí», la polémica del caso Mediador, la ley trans y la reforma del derecho al aborto serán una motivación para atraer a votantes que, en cuanto al feminismo, ven una postura más razonable en el PP de Alberto Núñez Feijóo que en el gobierno de Pedro Sánchez e Ione Belarra. Feijóo viajó a Cáceres para participar en un acto en defensa de la igualdad antes del 8-M y declaró que el gobierno de Sánchez ha dado el mayor paso atrás en la dignidad de las mujeres.

Esta noticia es un resumen informativo, puedes ampliar esta noticia puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.