Fernado Labián expone en el Gran Teatro de Manzanares ‘Paisajes manchegos’ hasta el 7 de noviembre

paisajes manchegos de fernando labian en manzanares

Desde hoy puede admirarse la exposición de Fernando Labián “Paisajes manchegos” en el Gran Teatro de Manzanares (Ciudad Real). Son imágenes captadas por Labián en Manzanares y otros paisajes de municipios cercanos. Esta exposición es organizada por el área de Cultura del ayuntamiento y permanecerá abierta al público hasta el 7 de noviembre.

“Paisajes manchegos” de Fernando Labián

paisajes manchegos de fernando labian en manzanares

Una muestra realmente espectacular. Porque no hace falta irse muy lejos para contemplar estampas de película. En un radio de apenas sesenta kilómetros desde Manzanares pueden verse escenarios tan espectaculares como los que muestran las treinta y tres fotografías de Fernando Labián que componen la exposición ‘Paisajes manchegos’.

Manzanares, Ruidera, Membrilla o Daimiel son algunas de las localidades en las que están captadas unas instantáneas realizadas en los últimos cuatro años y que destacan por su luz. Y es que, como explica el propio autor, su intención es “transmitir sentimientos, que cuando la gente las vea se le erice la piel”.

Las personas interesadas en ver la exposición ‘Paisajes manchegos’ de Fernando Labián pueden visitarla en el hall del Gran Teatro hasta el 7 de noviembre. El horario es de martes a sábado de 19 a 21 horas y los domingos y festivos de 12 a 14 horas.

También te puede interesar:  Argamasilla de Alba cerró la programación cultural navideña con el concierto de Kairós Clarinet Quartet

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio