Evacuación de Escuela de Música en Valdepeñas Tras Incendio en Vivienda Adyacente

Imputan un delito contra la libertad sexual al detenido en Guadalajara tras ser denunciado por una mujer

Un incendio desatado en el comedor de un salón en Valdepeñas ha generado momentos de tensión que han llevado al desalojo de una vivienda y una Escuela de Música. El siniestro, que ha tenido lugar en la calle Pintor Mendoza, ha provocado que aproximadamente 40 personas hayan tenido que abandonar los edificios afectados.

El Servicio de Emergencias 112 fue alertado del incidente a las 18:08 horas, según información proporcionada a Europa Press. Tras la rápida actuación de los servicios de emergencia, el fuego pudo ser controlado y extinguido, lo que permitió que los estudiantes regresaran a la Escuela de Música.

El personal sanitario ha confirmado que no ha sido necesario atender heridos como consecuencia del incendio, una buena noticia en medio de la situación de emergencia.

Al lugar del incendio acudieron, además de una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) y los bomberos de Valdepeñas, efectivos de la Policía Local y Nacional para colaborar en las labores de respuesta y garantizar la seguridad de todos los involucrados.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×