Estas navidades llega a España el estreno mundial de Superthings Live!, un espectáculo sorprendente en el que por primera vez se podrán ver en directo a los personajes más famosos del juguete líder en ventas en el último lustro de nuestro país: los SuperThings.

El show, que se podrá ver el día 26 de diciembre en el Palacio Municipal IFEMA MADRID y el día 27 de diciembre en el Auditori Fòrum CCIB de Barcelona, supone un auténtico hito al ‘llevar a la vida’ las aventuras de estos personajes gracias a un montaje con música, imágenes impactantes, efectos visuales y un vestuario espectacular que triunfará entre los más pequeños de casa.

Además, debido al éxito del espectáculo, en Madrid se ha programado una segunda función: el 26 de diciembre también se podrá ver el show a las 12:30 y a las 16:30 horas. En Barcelona se podrá ver al día siguiente a las 16:30 y a las 19:30 horas.

El espectáculo, basado en las exitosas series de Youtube de los SuperThings, también cuenta con la primicia de llevar a escena las canciones de cada uno de los personajes principales. Una de ellas, cuyos protagonistas son los recién llegados a Kazoom Kids, ya ha acumulado más de un millón de reproducciones en YouTube en un solo mes.

Los SuperThings son los personajes más famosos ideados por la juguetera española Magic Box Toys Int. y los de mayor proyección internacional en cuanto a juguetes creados en España. Estos diminutos muñequitos coleccionables representan objetos cotidianos que, debido a un proceso creado por un científico loco, se transforman en superhéroes con distintos superpoderes. Todos llevan una capa, una máscara, y detrás de ella se ven sus ojos blancos. Eso sí, la mitad de ellos son Villanos, a los que se les puede reconocer por sus ojos amarillos. Héroes y Villanos están enfrentados siempre, en una batalla constante que es la base de todas las historias de los SuperThings, así como el “motor” que mueve a todos los personajes del show.

Después del éxito de la exposición oficial de los SuperThings en IFEMA, Magic Box Int., Sold Out y Bravo! Show Makers vuelven a colaborar en un novedoso proyecto sobre uno de los juguetes que más triunfa entre el público infantil. El espectáculo, que sin duda se convertirá en el evento infantil más demandado de estas navidades, supone una experiencia única, mágica y divertida en la que disfrutarán tanto pequeños como mayores. Tras su estreno mundial en Madrid y Barcelona, SuperThings Live! iniciará su gira por los mejores teatros y auditorios de España a partir de marzo de 2022.

Desde su lanzamiento en 2018, los SuperThings se han convertido en uno de los mayores fenómenos en la industria del juguete en España, alcanzando ya más de 200 millones de unidades vendidas y posicionándose como el coleccionable número uno de ventas en España, Polonia o Reino Unido. Sus creadores, Magic Box Toys, son el sello que está detrás de otros fenómenos como Gogos, T- Racers o Kooky Loos.