La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, FADEMUR, de Castilla-La Mancha puso en marcha la plataforma web Tierra de Emprendedoras, una página donde decenas de proyectos de la región podrán de forma gratuita generar enlaces entre compradores y vendedoras. La plataforma, asimismo, aprovecha las redes de la organización feminista rural para dar más visibilidad, si cabe, a muchísimo proyectos regionales. En concreto, inicialmente son cuarenta, más una veintena más que están en fase de asesoramiento y entrarán en breve en la web.

Empezó a funcionar la plataforma web Tierra de Emprendedoras 1

Con el lema tierradeemprendedoras.com, FADEMUR de Castilla-La mancha puso en marcha de forma definitiva la web que sirve como enlace entre productoras y emprendedoras regionales y el resto de la comunidad, potenciales clientes; tanto a nivel regional como en el resto del mundo: algo que solo es posible a través de la red.

Una red de la que hacen gala las emprendedoras de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, ya que aprovechan todo el potencial de la organización, no solamente para asesoramiento, formación e información, sino a través de los propios canales de FADEMUR, ofreciendo un salto cuantitativo a todas aquellas mujeres que quieran sumarse a los cuarenta proyectos que ya tienen cabida en tierradeemprendoras.com; más otros veinte que están en la fase de asesoramiento y pronto se verán actualizados en la página web.

Tierra de Emprendedoras es un proyecto encaminado a su cuarta edición, gracias al trabajo en conjunto de las diputaciones de Toledo, Albacete y Cuenca, así como del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, que apoyaron la iniciativa desde el minuto uno y ahora, por la coyuntura actual, muestran complicidad con FADEMUR para seguir apoyando a emprendedoras en un proyecto web y actualizado a las necesidades más recientes.

Desde la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, FADEMUR, de Castilla-La Mancha, agradecen la implicación de estas tres diputaciones con las mujeres rurales y, por supuesto, invitan a las mujeres rurales con proyectos innovadores que se sumen a la plataforma Tierra de Emprendedoras, de carácter gratuito si quieren dar un impulso a sus iniciativas.