El Presidente del Gobierno Recibe la Memoria Anual de la Fiscalía del Fiscal General – Encuentro en La Moncloa

La Moncloa, Madrid

La Moncloa ha anunciado que la memoria del Ministerio Fiscal que comprende la actividad del último año judicial será presentada al público. Esta documentación detalla no sólo las labores de la Fiscalía sino también la evolución de la criminalidad y las estrategias adoptadas para la prevención del delito.

Se prevé que la memoria se desvele en el contexto del acto de apertura del Año Judicial 2025-2026, evento que tendrá lugar mañana viernes, 5 de septiembre, en el prestigioso Salón de Plenos del Tribunal Supremo.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.