El Plan Corresponsables de Ciudad Real inicia sus “Sábados Divertidos” con “Secretos del Gasset” como primera actividad.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real ha presentado los nuevos servicios que se suman al Plan Corresponsables 2023. Entre todas las actividades planificadas, destaca el inicio de los “Sábados divertidos” con la “Yincana Los Secretos del Gasset”. Esta actividad por equipos se ha desarrollado en el emblemático y céntrico parque de la ciudad, donde los participantes han buscado pistas misteriosas para alcanzar el tesoro final. El Plan Corresponsables, gestionado por la Concejalía de Igualdad dentro de una línea de subvenciones ofrecida por la Consejería de Igualdad y el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, pretende fomentar la conciliación de la vida laboral, familiar y personal a través de opciones de calidad.

Los “Sábados Divertidos” son una actividad lúdica, recreativa y cultural para niños de entre 3 y 16 años que se han desarrollado en el Colegio Pío XII de Ciudad Real de 09.30 a 13.30 horas. Además, esta actividad incluye una parte teórica y otra práctica con salidas y excursiones por la localidad. Los visitantes pueden disfrutar de diversas actividades como visitas a parques emblemáticos de Ciudad Real, al Yacimiento de Alarcos y rutas por el centro de la capital que incluyen visitas a museos, entre otras. Todo ello, de manera jovial y entretenida para hacérselo más atractivo a la población pequeña.

La Concejalía de Igualdad ha creado una cuenta de Instagram (@plancorresponsablesciudadreal) para difundir información de manera rápida y funcional, además de una cuenta de correo electrónico y número de teléfono para consultas. Para obtener más información sobre los servicios ofertados por la Concejalía de Igualdad, se puede visitar la página web https://www.ciudadreal.es/servicios-municipales/igualdad/plan-corresponsables.html.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×