El Gobierno regional inicia la reparación del cruce de la carretera de Navahmosa CM-401

El Gobierno regional inicia la reparación del cruce de la carretera de Navahmosa CM-401 2

Castilla-La Mancha ha iniciado las obras de rehabilitación del cruce de la carretera CM-401 en Navahmosa, localidad toledana.

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha destacado: “Esta nueva operación cumple la promesa del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que hace unos meses inició la restauración de la CM-401 entre Navahermosa y Los. Navalmorales, en la que el Gobierno regional ha invertido 1,6 millones de euros”.

Hernando aseguró que esta obra se sumará a la que se está realizando con Espinoso del Rey en la carretera de Los Navalmorales para “poner en valor toda la comarca, que es muy importante tanto en el sector agroalimentario como en el turístico”.

La rehabilitación de la CM-401 se realizará en dos tramos a lo largo de 3 km: el primero va desde la rotonda de Toledo a Navahermosa hasta el cruce con la Carretera de Hontanar, TO-3956; el segundo tramo se encuentra en la Carretera de Hontanar TO-3956 Entre el cruce -3956 y el final de la CM401, dirígete hacia Los Navalmorales. La actuación tendrá una duración de tres semanas y supondrá una inversión de 333.000 euros.

Ir arriba