El Gobierno regional destaca la importancia de celebrar pruebas deportivas en localidades al fomentar hábitos saludables entre los jóvenes

Taracón (Cuenca) 10 de septiembre de 2017.- El Gobierno Castilla-La Mancha destaca la importancia de celebrar pruebas deportivas en localidades de nuestra región, como es el caso de ‘II Taracón Challenge by INCARLOPSA’, al contribuir a fomentar hábitos saludables entre la población más joven.
 
Lo ha expresado así el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores,  en la carrera ciclista ‘II Taracón Challenge by INCARLOPSA’, donde ha invitado a reflexionar sobre la importancia de poner en marcha políticas a largo plazo que “nos ayuden a trabajar de la mano para combatir la obesidad entre los niños”.
 
“Todos estos gestos hacen que luchemos juntos para que la juventud vea deporte y se sume a practicarlo”, ha subrayado el director general al referirse a la prueba, de la que también ha dicho que “es un ejemplo de colaboración entre administraciones, clubes y empresas para conseguir más deporte y más salud en Castilla-La Mancha”.
 
Más de 100 deportistas se han dado cita este domingo en la ‘II Taracón Challenge by INCARLOPSA’, celebrada en la localidad conquense de Tarancón. La prueba, que llega a su segunda edición, está enmarcada en las actividades que se están desarrollando con motivo de las fiestas patronales del municipio.
 
Asimismo, Juan Ramón Amores ha concluido, comprometiendo el apoyo del Gobierno de Emiliano García-Page para que este evento “se siga celebrando” y para que toda Castilla-La Mancha “conozca el gran esfuerzo y el trabajo ejemplar que está haciendo en el municipio con la celebración de la prueba”. 

También te puede interesar:  Castilla-La Mancha destaca el retorno económico de La Vuelta y su capacidad para igualar en una sola jornada el gasto medio turístico

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio