Toledo, 4 de junio de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto de manifiesto su compromiso con el sector empresarial, esta vez en palabras del director general de Industria Energía y Minería, José Luis Cabezas, quien, acompañado por el alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, ha inaugurado la Feria de Repuestos y Recambios que celebra este fin de semana la localidad, y que ha coincidido con la ampliación de instalaciones de la empresa Recambios del Olmo. 
 
En este sentido, José Luis Cabezas ha destacado, en el marco de la Feria, que  ya son más de 1.750 las ayudas concedidas a empresas, incluida Recambios del Olmo, dentro del ‘Plan Adelante’.
 
Cabezas, que ha hecho alusión a las palabras del presidente Emiliano García-Page durante el acto del Día de Castilla-La Mancha, ha hablado de “los buenos vientos que soplan de cara al futuro inmediato, desde el punto de vista económico” y ha asegurado que empresas como Recambios del Olmo “saben poner las velas de forma favorable a ese viento y utilizar todos los recursos que hay a su disposición para crear actividad económica y empleo”.
 
Del mismo modo, ha puesto de manifiesto la importancia de las buenas relaciones entre Gobierno de Castilla-La Mancha y los agentes sociales, escenificado en el Pacto por la Recuperación Económica, algo que está contribuyendo al descenso del desempleo y al aumento de la afiliación a la Seguridad Social.
 
Por ultimo Cabezas ha aprovechado para felicitar a los responsables de la empresa Eloy del Olmo y Juan Antonio del Olmo por la buena gestión empresarial que les ha permitido aumentar la plantilla, incluso en años de crisis económica, así como el extraordinario clima laboral que existe entre empresa y trabajadores.

También te puede interesar:  El Gobierno de Castilla-La Mancha aprueba ayudas para la promoción de la artesanía y el comercio minorista