El gobierno de Castilla-La Mancha informa sobre líneas de ayuda para emprendedores en Molina de Aragón

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha llevado a cabo una jornada informativa en Molina de Aragón con el objetivo de informar a emprendedores sobre las diferentes líneas de ayuda disponibles para iniciar o consolidar sus proyectos empresariales. Más de 60 personas asistieron a esta jornada, que se realizó en el Espacio Anida de la localidad molinesa y contó con la presencia de técnicos de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno regional.

Durante el evento, se presentaron y actualizaron las distintas ayudas y subvenciones que están disponibles o que próximamente lo estarán, como las relacionadas con la Dirección General de Autónomos, Trabajo y Economía Social, los incentivos en materia de contratación y las novedades del nuevo Plan Adelante del Gobierno de Castilla-La Mancha. Además, se presentaron la Estrategia del Impulso del Trabajo Autónomo y la Estrategia de Economía Social del Ejecutivo regional.

El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Escudero, destacó la importancia de estas jornadas para promover el emprendimiento en zonas rurales, como en el caso de Molina de Aragón. En la provincia de Guadalajara, se espera que unas 23.000 personas puedan beneficiarse de hasta 11,5 millones de euros en deducciones fiscales, especialmente aquellas que viven en el medio rural.

En la jornada también estuvieron presentes diversas autoridades, como el responsable del Comisionado del Reto Demográfico de Castilla-La Mancha, Jesús Alique, y el alcalde de Molina de Aragón, Francisco Javier Montes. Además, se brindó información sobre las distintas líneas de ayuda disponible a través de fondos europeos en el Grupo de Desarrollo Rural Molina de Aragón-Alto Tajo.

En resumen, esta jornada informativa en Molina de Aragón fue una oportunidad para los emprendedores de la zona de conocer las ayudas y subvenciones disponibles para impulsar sus proyectos empresariales y contribuir al desarrollo económico y social de la región.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×