Tarde de diversión con el “Multiparque”, actividad del programa de Ferias y Fiestas.

Miguelturra continúa celebrando sus Ferias y Fiestas 2019 con actividades lúdicas dirigidas a todos los públicos. En esta ocasión, el Área de Festejos ha querido dedicar una tarde especial a los más pequeños y pequeñas, el mismo día de la “vuelta al cole”, con un “Día infantil” a través de un “multiparque”. De este modo, de 17:30 a 20:30 horas el Parque Doctor Fleming congregó a varios centenares de niños y niñas que no quisieron perderse una gran tarde de juegos y diversión.

Este “multiparque” permitió que todos los niños y niñas menores de 12 años que asistieron pudieran disfrutar de castillos hinchables, toro mecánico, futbolín humano, barredora hinchable o hasta un tradicional y artesanal tiovivo para los más pequeños. Todo ello de manera gratuita, hasta agotar tickets, y amenizado con música que ofreció un ambiente más festivo a tan divertida tarde.

La actividad, que contó con la presencia del concejal de Festejos, Diego Rodríguez Tercero, y que es una de las más populares en las tardes de fiestas en Miguelturra entre los más pequeños y pequeñas, estuvo organizada por el Área de Festejos del Ayuntamiento, en colaboración con Mc Donalds Ciudad Real.