El comisionista Luceño maniobró para obstaculizar la investigación en su contra y la de su socio Luis Medina.

Alberto Luceño, acusado de una supuesta estafa millonaria junto con Luis Medina al Ayuntamiento de Madrid con la venta de material sanitario durante la pandemia, ha sido investigado por la Fiscalía y el juez Adolfo Carretero. Un extenso informe policial, que recoge cientos de mensajes telefónicos del comisionista español, revela cómo intentó echar por tierra las pesquisas. Los agentes han puesto sobre la mesa que Luceño urdió una auténtica «confabulación» para que un testigo respaldara su versión con el objetivo de que se «cerrase» la causa abierta en los tribunales y llegó, incluso, a dar luz verde al pago de sobornos en Malasia.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.